Reloj

sábado, 16 de febrero de 2008

Plan 3000


Les contare mi historia y el año que llegue ala zona del plan 3000, yo con ayuda de mi madre estoy haciendo este pot. Yo en realidad llegue ala zona del plan 3000 cuando tenía 2 años no me acuerdo mucho pero con ayuda de mi madre estoy realizando este pot. Nosotros en la zona del plan 3000 vivimos 12 años cuando nos vinimos a vivir con mi familia el pavimento llegaba asta el castillo y los micros tenían que irse por detrás del castillos unas dos cuadras mas atrás pasaban la línea de micro (68,47, 36) no recuerdo mas, desde mi casa asta agarrar el micro teníamos que caminar unas 5 cuadras, yo lo único que me acuerdo era que antes de venirnos a vivir veníamos haber la casa en la que íbamos a vivir nos veníamos y nos sentábamos a tomar soda avía una pequeña venta que sigue todavía, la señora que la atendía se llama doña GYNA y nosotros cuando nos vinimos vivir al barrio “El Paraíso” veíamos como los camiones de suma se plantaban porque el caminito en realidad era feísimo después con el tiempo hicieron la AV. Mas conocida del plan 3000 llamada AV. Paurito que poco a poco se fue pobalndo mas y mas,les contare por le pusieron así de nombre porque esa avenida los lleva a una pequeña población que es llamada Paurito y en mi barrio solo vivía 2 vecinos uno era DON RENE que vivía con su esposa DOÑA GABY eran nuestros primeros vecinos y después teníamos otro vecinos que vivían en el otro sector no recuerdo sus nombres y desde entonces vivimos en la zona del Plan 3000
Saben porque le pusieron de nombre Plan 3000 debido alas riadas del año 1983 la mayoría de la gente que vive en la zona del Plan 3000 sufrieron las riadas del año 1983 y la gente se quedo sin nada el gobierno se puso la mano al pecho y regalo terreno a los afectados, y yo me crié en la zona del Plan 3000 porque la mayoría de mi vida la e vivido mi pequeña y cómoda casa ubicada en la zona mas conocida como el Plan 3000 bueno esa es mi historia de vida y haber que les parece y VIVA EL PLAN 3000
.

No hay comentarios: