Reloj

lunes, 9 de junio de 2008

Desostro que hizo la gente en mi casa

Les contare lo que paso en mi casa el 8 de junio como mi madre es notaria electoral incribe pues no es logino y se le acabaron los libros para anotar la gente no creia eso y le iso un full escandalo asta bloquearon como es la gente no poreso bolivia no progresa casa persona que existe bueno bloquearon quemaron llantas y amenasaban con dejaser mi casa observen esta imagen del bloqueo.

Oboserven al fondo y miren la cantidad de gente mi madre tiene 17 mesas cada mesa con 500 incritos miren esa cantidad de gente como van a hacer eso no dejaban pasar a nadie eso es por dejar todo para ultimo tiempo tanto tiempo que tenian el pavimento quedo todo hueco porque las llantas calientes eso se calento y reventaban.

Saven porque hay tanta gente porque mi casa esta sobre la avenida y la gente de todos los barrios venian y no le correspondia incribirse en mi casa y la gente pues caduca no se iva y esta fue mi experiencia fue de pelicula asi se puede llamarla porque avia gente como hormiga.

Aver si pudieron ver la noticia el dia 9 de junio salio en todos lo canales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero dale pone tus fotos....

Dhampire dijo...

Yo estuve un dia antes y no habian maquinas ¬¬. Ah! tambien habia gente, pero no habian llantas quemadas