Reloj

viernes, 15 de febrero de 2008

El colegio

La trayectoria en el colegio nosotros cumplimos varias etapas en el colegio que son muy bonitas empesamos desde kinder en kinder empesamos a ir al colegio conocemos nuevos amigos ya nos enseñan las vocales a jugar con plastilina recortamos pegamos aprendemos sumamos con frutas hacer nuevas la maestra es como tu segunda mamá es muy bonito todo lo q hacemos terminamos el año escolar de primero y salimos de promocion del kinder.
Despues empesamos con 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º bueno asta octavo e lleguado aorita estoy en 1ºmedio ya no le puedo contar mas pero lo hare cuando pase todos esos cursos y eso que el colegio hay que disrutarlo se los aconsejos yo lo disfruto al maximo y los jovenes que no quieran estudiar aganlo es lo mas bueno que le puede pasar a un joven.
Les mostrare algunas imagenes de mi colegio donde estoy yo
"Gaulberto Villaroel" EPDB convenio don bosco
Les mostrare mas imagen relacionadas con maquetas algunas danzas y algunas cosas tradicionales de cada pueblo.

Elay yo aqui exponiendo jeje no se rian pero ese dia mi cabaña fue la mejor y mi grupo saco la mejor nota para que no digan que no estudio y si pillan algunos errores de escritura en blogs me van a disculpar ok si escribo asi les mostrare de mis herrores ( q ) ( ay ) o si me olvido de la h o si pongo con v chica en ves de b grande ok me disculpan



Los jovenes igual festejamos el dia de nuestra patria



Viva Bolivia

No hay comentarios: