Reloj

sábado, 16 de febrero de 2008

La otra cara del plan 3000

Aqui les mostrare todo la pobreza que existe en el plan 3000 como la gente de escasos recursos recursos se las arreglan para vivir.



Miren la pobreza que existe en la zona del plan 3000 la pobreza abunda en esta zona les mostrare mas imagenes.


Esa es la pobreza que esxiste en la zona del plan 3000 pero esa pobrza son en los barrios mas alejados del la zona los que estan entrando mas adentro dela conocida rotonda.
Pero existe gente que no pasa por estas cosas la gente que vive en los barrios mas poblamos como el (Quior, el gallito, el guapuru, el recreo, el paraiso, barrio suares, urkiupiña ,etc.) estos barrios son los que yo conosco no porque ay muchisimos mas barrios.

2 comentarios:

cristobal dijo...

Hola amigito de donde sacaste esas fotos tan impresionante, si tienes razon hay mucha pobreza, Dicen que la sabiduria edifica, y tambien engrandese a la persona, y el libro que mas sabiduria tiene para mi es la biblia, te aconcejo que la leas detenidamente, con calma y pidiendo a Dios que te rebele su palabra, See you next.

SANTOS HUANCA C. dijo...

Hermano boliviano, las fotos que mostraste son conmovedoras. así de dramatica es la situacion en nuestro pais, las desigualdades entre ricos y pobres. Mientras la gente adinerada vivie en zonas residenciales (zona sur en La Paz o la Equipetrol en Santa Cruz) los pobres estmos en los barrios marginales en El Alto, En el Plan 300.
Qué opinas?